Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Mauricio Pellegrino: ‘Necesitamos evitar errores contra equipos de este calibre’

Por Redacción Mar 15, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

Tras la derrota por 2-0 ante la Real Sociedad, el entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro y compartir sus impresiones sobre el desempeño de su equipo.

Pellegrino comenzó destacando la influencia de las acciones desafortunadas en el desarrollo del partido. «Creo que las distracciones marcaron un poco el devenir del encuentro. Si bien nos habían creado algún peligro, el gol llegó de una manera inédita para nosotros», afirmó el técnico.

El entrenador reconoció que su equipo estuvo en el partido hasta el primer gol de los locales y tuvo oportunidades tanto en la primera como en la segunda mitad. Sin embargo, señaló que los errores cometidos, especialmente después de la jugada de Chris Ramos que acabó dirimiendo el VAR, dificultaron la situación para el Cádiz. «Hemos competido bien, pero a este nivel, con rivales de este calibre, necesitas no cometer los errores que hemos cometido hoy», enfatizó Pellegrino.

Ante la pregunta sobre si consideraba que el partido representaba un paso atrás para el equipo después de la victoria contra el Atlético de Madrid, Pellegrino respondió que cada partido es importante y que deben analizar lo sucedido para mejorar en el futuro. «Cada partido es importante, pero creo que hemos competido bien. Ya pensaremos la próxima semana en lo que se nos viene», agregó.

En cuanto a las decisiones arbitrales, Pellegrino expresó su opinión sobre una jugada polémica que involucró a Zubeldia y Chris Ramos, así como una situación de fuera de juego. «Es una jugada clara para mí. La intención del árbitro fue clara, sacar una amarilla. Uno trata de llevar estas situaciones y esta decisión lo mejor que puede», comentó el entrenador.

Finalmente, al ser preguntado sobre el jugador Robert Navarro de la Real Sociedad, Pellegrino elogió su desempeño y su potencial. «Es un chico que está creciendo. Tiene capacidad, es inteligente para jugar y es competitivo. El futuro está en sus manos», concluyó el técnico del Cádiz.

Related Post