Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Mauricio Pellegrino: ‘Queremos seguir mejorando y hacerlo lo mejor posible’

Por Redacción Mar 8, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En la rueda de prensa previa al esperado encuentro entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, el técnico del equipo gaditano, Mauricio Pellegrino, expresó su determinación por continuar progresando y alcanzar el mejor rendimiento posible. Destacó la importancia de cada partido y reconoció la jerarquía del rival, pero enfatizó en el deseo de dar otro paso adelante.

«Pensamos en resultados, obviamente siempre queremos lo mejor», afirmó Pellegrino, subrayando la importancia de mantener una mentalidad positiva. Asimismo, enfatizó: «Queremos seguir por esa senda», haciendo referencia a la fortaleza mostrada por el equipo en los últimos encuentros.

En cuanto al análisis del rival, el entrenador comentó: «Es un equipo que tiene un nivel de eficacia muy alto, no necesita mucho para hacerte daño». Además, añadió: «Lo importantes es que mañana nosotros estemos bien, mejoremos en aspectos a nivel defensivo y que sigamos mejorando a nivel ofensivo», evidenciando su enfoque en el trabajo táctico para contrarrestar las fortalezas del Atlético.

Con estas palabras, Pellegrino dejó claro que el equipo afrontará el partido con ilusión y determinación, buscando competir hasta el final contra uno de los grandes del fútbol español.

Related Post