Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

“Me quedo con los comentarios de ‘nunca he visto Chiclana tan llena de gente’”

Ana Mota señala que “nos ha acompañado una gran programación de Navidad, que ha sido espectacular y que ha hecho que vengan a conocernos personas de localidades cercanas”

La primera teniente de alcalde, Ana González; los delegados de Fiestas, Policía Local, Servicios Sociales, Medio Ambiente y Fomento, José Alberto Cruz, José Manuel Vera, Francisco José Salado, Roberto Palmero y Pepa Vela; los representantes de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez y Juani Verdugo; la presidenta de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Mota, y la presidenta de los comerciantes de Calle Ancha, Susana López, han realizado un balance muy positivo la recién finalizada Navidad. “Lo primero que debemos hacer es agradecer, en nombre el Gobierno, la labor de todas las delegaciones implicadas para que todo salga bien y, sobre todo, a todo el tejido asociativo como Reyes Magos, hostelería y comerciantes por esa implicación y por ese trabajo por y para la ciudad. Gracias y enhorabuena, porque el trabajo ha sido muy bueno”, ha destacado Ana González.

Por su parte, Ana Mota ha señalado que “ha sido una campaña de Navidad muy positiva. Es cierto que con altibajos, porque al principio el tiempo no acompañó, pero el sprint final ha sido genial. También nos ha acompañado una gran programación de Navidad, que ha sido espectacular y que ha hecho que vengan a conocernos personas de localidades cercanas. Desde Vive Chiclana, tanto la hostelería como el comercio, estamos muy contentos. Tampoco hay que decir mucho, solo hay que ver las imágenes de las calles en las que no se cabía. Me quedo con los comentarios de “nunca he visto Chiclana tan llena de gente””. Además, ha especificado que “hay comercios, como las ferreterías, que esta época no es la suya, pero en general ha sido todo muy positivo”.

Susana López ha corroborado “todo lo que ha dicho mi compañera Ana. De la campaña de Navidad el balance es muy positivo, porque el Ayuntamiento se ha volcado con el comercio y la hostelería. En calle Ancha hemos extendido lo más posible la decoración y en esta zona de La Banda la gente está muy contenta por todas las actividades que se han llevado hasta allí este año. Vamos a seguir trabajando, junto con Vive Chiclana, para que este año tenga muchas y mejores cosas en la ciudad”.

Además, Juan Jesús Sánchez ha señalado que “hemos hecho una campaña muy bonita, en la que mucha gente ha colaborado y eso es lo más importante. Como presidente de la Asociación de Reyes Magos, le agradezco al Ayuntamiento su colaboración, porque se ha volcado con nosotros y para nosotros es muy satisfactorio que un grupo de personas como es el que está en el Ayuntamiento, que siempre esté a nuestra disposición. Este año se han hecho cosas y hemos visto cosas muy bonitas”. “Desde el primer desayuno hasta la cabalgata de los Reyes ha salido todo bien y de forma muy satisfactoria, unido a que el comercio y la hostelería están contentos. Quiero agradecer al pueblo de Chiclana que se haya volcado con nuestra campaña y gracias a todas esas personas, un año más y ya van 25, ningún niño se ha quedado sin juguetes”, ha finalizado. José Alberto Cruz ha destacado que “una ciudad se construye entre todo el mundo. Entre los vecinos y vecinas, entre las asociaciones, el Ayuntamiento y muchos particulares que, sumando granito a granito, consiguen hacer magia. Desde que se encendieron las luces y hasta que los Reyes Magos entraron en la Iglesia Mayor, hemos intentando contar con una gran programación, ocupar espacios para hacer provincia y hacer muchas cosas para hacer feliz a la gente”. Además, ha agradecido la colaboración del Club Escape Libre, de las escuelas de baile de Chiclana, la Asociación de Chiclaneras y de la Asociación Cincodeluno, “porque siempre están presentes en estas fechas en todo lo que se les convoca”.

Related Post