Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Medié Jiménez pitará el Cádiz – Sevilla el domingo

Por Redacción Sep 25, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Será la quinta ocasión que el colegiado catalán dirigirá un encuentro del Cádiz

El partido de la jornada 3ª de la Liga Santander que disputarán el Cádiz CF y el Sevilla FC será arbitrado por David Medié Jiménez. El encuentro se jugará este domingo y dará comienzo a las 18:30 horas en el Estadio Ramón de Carranza.                             

Medié Jiménez, que está adscrito al comité territorial catalán, estará acompañado en el VAR por el también árbitro Antonio Mateu Lahoz. 

Será la quinta ocasión en la que el colegiado, que cumple su cuarta temporada en LaLiga Santander, dirigirá un encuentro del Cádiz. El balance hasta el momento es de una victoria a domicilio para los cadistas, dos empates y una derrota amarilla en el Ramón de Carranza.

La primera vez que Medié Jiménez visitó el Ramón de Carranza fue en noviembre de 2011, en un encuentro frente al Caravaca CF en Segunda B que acabó con empate sin goles.

La temporada siguiente el colegiado ascendió a LaLiga Smartbank, por lo que no volvió a dirigir un encuentro de los amarillos hasta la temporada 2016/2017, en la que coincidió con el Cádiz en tres ocasiones. El balance de esa temporada fue una derrota en Carranza ante el Real Valladolid, un empate en La Condomina ante UCAM Murcia y una victoria cadista en el Anxo Carro de Lugo.

Related Post