Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Medina Sidonia acoge este sábado el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica 2023

El municipio de Medina Sidonia acogerá este sábado 29 de abril, la VIII edición del Torneo de gimnasia rítmica “Ciudad de Medina Sidonia”, que está organizado por el Club “Rítmica Medina”, con la colaboración del Ayuntamiento de Medina Sidonia.

El torneo tendrá lugar en la pista central del Pabellón Municipal de deportes “Baruccio Caropo” y contará con la participación de más de 230 gimnastas procedentes de toda la provincia.

Las primeras pruebas de las gimnastas se iniciarán a partir de las 10:00h, y a él asistirán diferentes clubes de la provincia que competirán junto al club asidonense en distintas categorías.

Esta última asociación deportiva participar a con 68 gimnastas en un torneo único, de carácter lúdico y escolar, donde el fin último es el fomento del deporte base y la convivencia entre deportistas.

Desde el Ayuntamiento asidonense, José Manuel Ruiz, Concejal de Deportes, quiere reconocer y agradecer el esfuerzo que cada año realiza el club por mantener activo en nuestra localidad este bonito deporte.

Related Post