Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Medina Sidonia inaugura el Pasaje de los Reyes Magos

En la tarde hoy el alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, acompañado por el concejal de fiestas, José Manuel Ruíz y otros miembros del equipo de gobierno han inaugurado el Pasaje de los Reyes Magos, en el recinto ferial de la ciudad.

Preparado por la concejalía de fiestas el Pasaje Real es un campamento para facilitar la estancia y el reparto de regalos a los magos de oriente. Un pasaje con que ha cuidado hasta el último detalle para que, Melchor, Gaspar y Baltasar y su séquito, puedan pernoctar en Medina Sidonia y facilitarles así su enorme trabajo de estos días.

El Pasaje de Oriente, instalado en la Caseta Municipal del Recinto Ferial del 2 al 4 de enero, tiene los siguientes horarios:


Día 2 de 18:30 a 22:00

Día3 de 18:00 a 21:00

Día 4 de 18:00 a 21:00

Para realizar la visita al Pasaje de Oriente no es necesario solicitar cita previa), ya que la visita se realiza en coche, para lo que están señalizadas las paradas en cada escena.

La entrada al recinto ferial se realiza por el acceso de la portada de la feria y la salida por la de las atracciones. Esta  es, sin duda, la gran novedad de un programa de Reyes Magos que ha tenido que transformarse para adaptarse a las medidas de prevención aprobadas tras la crisis sanitaria del Covid 19.

Related Post