Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Medina Sidonia participa en la campaña «Recicla vidrio por ellas» con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

Durante las próximas semanas, los vecinos y vecinas de Medina Sidonia podrán participar en la campaña “Recicla Vidrio POR ELLAS” que, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, organizan en la ciudad Ecovidrio y el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

La forma de participar en la campaña es muy sencilla. Del 15 al 25 de Octubre se ubicará en la Plaza de España un iglú de color rosa en lo que los vecinos y vecinas podrán depositar sus envases de vidrio, Ecovidrio transformará los envases de vidrio reciclados en los contenedores en una donación a la “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer”. También donará, dentro de esta campaña, los beneficios que se obtengan con la venta de un miniglú, diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, y que se puede adquirir en www.miniglu.es.

Del mismo modo en el Prado de la Feria, Plaza Cristóbal Colón, estará disponible el iglú rosa del 25 de octubre al 1 de noviembre y se desplazará también hasta San José de Malcocinado, en la Plaza José  Suárez, del 1 al 8 de noviembre y Los Badalejos, en la Plaza de la calle Junco del 8 al 15 de noviembre.

La campaña se ha presentado esta mañana  junto al  iglú situado en la Plaza de España. En este acto han estado presentes el Alcalde de la ciudad, Manuel Fernando Macías y un grupo de afectadas por cáncer de mama del municipio.

Related Post