Mercedes Colombo se reúne con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz

La delegada del Gobierno andaluz en la provincia, Mercedes Colombo Roquette, ha mantenido una reunión con el Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia, Ernesto Cervilla Lozano, con quien ha intercambiado diversos asuntos de interés para el colectivo de farmacéuticos. En este encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la delegación del Gobierno de Cádiz, también han participado el secretario del Colegio, Alberto Virués y la vocal, Lola Palomino. Colombo ha trasladado el apoyo del Gobierno andaluz a los profesionales de la farmacia, destacando “la importantísima labor que realizáis los farmacéuticos ante la ciudadanía y el firme compromiso que demostráis siempre, en especial en los casos de emergencia, como en la pandemia, y siempre con una total predisposición al servicio público y a prestar ayuda a los más vulnerables”.

Colombo ha insistido en la importancia de que “la farmacia gaditana encuentre una aliada en la Administración Autonómica. Esto supone trabajar de forma conjunta generando sinergias, manteniendo una buena sintonía para avanzar conjuntamente en cuestiones que importan al conjunto de la sociedad, por lo que ofrecemos nuestra total colaboración, como lo hemos demostrado hasta ahora”.

Ernesto Cervilla, por su parte, ha manifestado que “nosotros en nombre de todos los farmacéuticos de Cádiz sólo podemos dar las gracias a la Junta de Andalucía, donde hemos encontrado siempre una respuesta inmediata, lo que ha facilitado enormemente nuestro trabajo”. Cervilla ha añadido que “esto nos permite trabajar de forma conjunta en nuevas iniciativas y proyectos de salud pública”. Para el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz “es un honor poder contar una vez más con el apoyo de la delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en nuestra provincia, lo que posibilitará que avancemos en cuestiones en las que podamos aportar mucho desde nuestro ámbito profesional”.  

Sé el primero en comentar en "Mercedes Colombo se reúne con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: