La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Mercedes Colombo, ha recibido hoy al cónsul general de Marruecos en Cádiz y Málaga, Driss Soussi, con quien ha mantenido una reunión en la sede de la Delegación del Gobierno andaluz. Se trata del primer encuentro de la delegada con el representante diplomático desde su incorporación al cargo.
En este encuentro desarrollado en la capital gaditana, Mercedes Colombo ha dado la bienvenida al cónsul, le ha felicitado por su nombramiento y le ha mostrado la disposición del Gobierno andaluz a seguir cooperando desde la buena vecindad y la colaboración constante.
Ambas autoridades se han comprometido a estrechar los lazos institucionales en una provincia estratégica en Andalucía, comunidad autónoma que enlaza Europa y el norte de África. Tanto la delegada como el cónsul han señalado su apuesta por seguir colaborando y reforzar las relaciones existentes, para avanzar en temas de ámbito socioeconómico y cultural, de interés común, desde el compromiso con el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía.