Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

Mercedes Colombo se reúne con la alcaldesa de Ubrique

Por Redacción Nov16,2021 #ubrique

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Mercedes Colombo, se ha reunido recientemente en Cádiz con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, para comentar los avances referidos a varios temas de Fomento y Cultura, desde la colaboración institucional.

En el transcurso de este encuentro se han abordado las reuniones mantenidas sobre la declaración de Bien de Interés Cultural del yacimiento arqueológico de Ocuri, además del apoyo del Gobierno andaluz a los archivos.

En lo que respecta al transporte interurbano, durante la reunión se ha tratado la situación del sector durante la pandemia y su avance, así como la recuperación de servicio de Ubrique a Villamartín de transporte a demanda, que funciona con normalidad.

Por otra parte, en materia de infraestructuras viarias, se ha valorado el consenso entre ambas administraciones respecto al nuevo proyecto de construcción de la variante de Ubrique, cuya primera fase se encuentra en estudio en la Dirección General de Infraestructuras de esta Consejería.

Related Post