Mercedes Colombo se reúne con UGT para poner en común las necesidades de la provincia y sacar adelante proyectos

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha mantenido una reunión con UGT con motivo de la nueva legislatura. Al encuentro han asistido el secretario general del sindicato, Antonio Pavón, junto con el delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Daniel Sánchez, y la responsable institucional de UGT en Cádiz, Eva Izquierdo.

Ambas partes se han trasladado la colaboración absoluta para trabajar por la provincia, para que nuevos proyectos vean la luz y supongan un impulso para el empleo en la comarca. Colombo ha señalado “la puesta en valor de puntos de encuentro, necesarios para el progreso en materia laboral de los gaditanos y gaditanas”. Igualmente, durante el encuentro, se ha pedido el compromiso de todas las administraciones para sacar adelante las cuestiones que más interesen en la provincia. En materia laboral, el sindicato además pidió la colaboración desde el Gobierno andaluz para evitar la conflictividad de los convenios colectivos.

Sé el primero en comentar en "Mercedes Colombo se reúne con UGT para poner en común las necesidades de la provincia y sacar adelante proyectos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: