Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Mercedes Colombo será la nueva delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en la provincia de Cádiz

Por Redacción Feb 12, 2019 #Ayuntamiento #Cádiz #PP

El resto de delegaciones serán ocupadas por el arcense Miguel Rodríguez Rodríguez; los vejeriegos Miguel Andreu Estaún y Daniel Sánchez Román, este último Primer Teniente de Alcalde del municipio jandeño; la concejala en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, María Isabel Paredes y el cordobés Alberto Cremades Schulz, este último sin vinculación conocida con la provincia

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, Mercedes Colombo, ha sido nombrada este martes Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en la provincia de Cádiz por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Nacida en Cádiz, es graduada social y empleada de banca en excedencia. Concejal por el Partido Popular del Ayuntamiento de Cádiz desde 1995, diputada provincial y portavoz-adjunta del Grupo Popular de la Diputación de Cádiz. Ha sido miembro del Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz y de las distintas sociedades municipales y provinciales, así como de la Asamblea General de Unicaja-Banco S.A., entre otras.

Colombo tendrá que renunciar a su acta de concejal y, por tanto, abandonará también su puesto como diputada provincial,

El resto de delegados territoriales en la provincia de Cádiz serán:

Miguel Rodríguez Rodríguez (Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local)

Nacido en 1990, es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas. Con despacho propio en Arcos de la Frontera (Cádiz), especializado en herencias y sucesiones. Ha sido columnista en las publicaciones del Grupo Información y tertuliano.

Alberto Cremades Schulz (Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad)

El único sin vinculación con la provincia conocida. Nacido en 1966, es ingeniero agrónomo, con especialidad en Ingeniería Rural, por la Universidad de Córdoba. Ha desarrollado la mayor parte de su actividad laboral como director técnico de proyectos en diferentes ámbitos. Desde el año 2011 es director técnico y de proyectos de Granjas Piscícolas del Sur SL, enclavada en el municipio cordobés de Adamuz.

 Miguel Andreu Estaún (Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación)

Licenciado en Ciencias Químicas en la especialidad de Fermentaciones Industriales y Enología (1992). Ha sido profesor de Educación Secundaria durante los últimos 24 años. Diez años como funcionario integrante del Cuerpo de Profesores, desempeñando en los tres últimos la jefatura de estudios. Ha desarrollado su labor docente en un total de 16 centros de otras tantas localidades gaditanas. Desde 2012 es profesor del IES La Janda en Vejer de la Frontera.

Daniel Sánchez Román (Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible)

Es licenciado en Psicología Social y del Trabajo y tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de Andalucía. Ha sido consultor en Recursos Humanos en la Consultora Sevillana Montaner & Asociados. Entre 2003 a 2008 fue Técnico de Gestión en la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda y desde 2008, Técnico de Inserción de Empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Actualmente es primer Teniente de Alcalde y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Vejer desde 2011 y también es delegado de Ordenación del Territorio, Economía y Empleo. Desde 2011 a 2015 fue diputado provincial de Medio Ambiente en la Diputación de Cádiz.

María Isabel Paredes (Salud y Familias)

Nacida en Olvera, Cádiz, en 1961 es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Cádiz y Graduada Social por la Universidad de la Laguna, Tenerife. Ha desempeñado sus funciones como trabajadora social en la Junta de Andalucía en el ámbito de mayores y discapacidad.En la actualidad compagina sus funciones como trabajadora social en el equipo técnico de la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera y como concejal del Ayuntamiento de esta localidad gaditana, que ocupa desde mayo de 2007 hasta la actualidad. Antes, fue delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud en la legislatura 2011-2015.

Related Post