Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Mestre: «Como responsable de Patrimonio es una satisfacción recepcionar los suelos para la Ciudad de la Justicia»

Por Redacción Dic 28, 2021 #Cádiz #justicia
La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre. – JUNTA DE ANDALUCÍA – Archivo

La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha manifestado que «como responsable de Patrimonio en la provincia es una gran satisfacción poder recepcionar este miércoles los suelos antiguos de Tabacalera para hacer posible la Ciudad de la Justicia».

«Me satisface tremendamente el ser partícipe de un cumplimiento tan importante para la ciudad de Cádiz como es la Ciudad de la Justicia con un nuevo Gobierno de la Junta al frente y después de tantos años de incumplimiento de los anteriores gobiernos que estuvieron al frente de la Junta», ha señalado en declaraciones a los periodistas.

Mestre se ha mostrado «con ganas de tener esos suelos en el haber de la Junta y que la Consejería de Justicia lo ponga todo en marcha y vayamos viendo como se va haciendo realidad esa Ciudad de la Justicia en Cádiz».

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía firmarán este miércoles el convenio para la formalización de la afectación por mutación demanial externa de varios inmuebles situados en la parcela denominada Depósitos de Tabaco para la construcción de la Ciudad de la Justicia.

Related Post