Mestre: “El día de las elecciones en un día de todos y todos debemos participar e ir a votar”

La candidata ejerce su derecho al voto animando a los ciudadanos a acudir a las urnas “para decidir quién va a gobernar nuestro presente y futuro”

La candidata número uno por el PP de Cádiz a las elecciones autonómicas, Ana Mestre, ha ejercido esta mañana su derecho al voto animando a todos los ciudadanos a participar de la jornada electoral “Es un día bonito e importante donde todos debemos tener la conciencia de participar para decidir quien nos va a gobernar nuestro presente y nuestro futuro. Por tanto, animo a todo el mundo que salga a votar”.

Igualmente, ha mostrado su agradecimiento a policía local y cuerpos de seguridad del Estado, miembros de la mesas, interventores y apoderados y medios de comunicación por su trabajado en esta cita electoral tan importante “que confiamos transcurra con la misma normalidad con la que ha empezad”.

 “El día de las elecciones es un día de todos en el que todos debemos participar y debemos ir todos a votar” ha concluido.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Mestre: “El día de las elecciones en un día de todos y todos debemos participar e ir a votar”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: