Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

Mestre: “Es un auténtico escándalo cómo el PSOE convirtió la FAFFE en la cueva de Alí Babá”

Por Redacción May 24, 2018 #Cádiz #política #PP

La portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha exigido al PSOE explicaciones tras la publicación, en los medios de comunicación, de un listado de 85 casos de enchufismo denunciados por el Sindicato Andaluz de  Funcionarios y en el que habría, al menos, una decena nombres relacionados con los socialistas gaditanos, al que hay que sumar a su “director de orquesta”, Fernando Villén, y personas vinculadas a los sindicatos CCOO y UGT vinculadas a la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo (FAFFE).

Mestre ha mostrado “la preocupación en el PP” tras las informaciones aparecidas al ver “los tejemanejes de la FAFFE. Tenemos que recordar las tarjetas black que se usaron para viajes, comidas, hoteles, gastos en prostíbulos, en un club de golf de Sotogrande, y ahora le sumamos la contratación de familiares directos y amigos de altos cargos del PSOE tales como Luis Pizarro, José Luis Blanco, Rafael España, Agustín Barberá, Antonio Fernández o el que fuera alcalde de Arcos, Manuel Brenes”.

Los populares han recordado que “la pasada semana, le preguntábamos al PSOE de Cádiz si había familiares contratados en FAFFE y los socialistas lo negaron por boca de su secretaria de Organización, Araceli Maese, quien lo negó echando balones fuera y atacando al PP”.

“Hoy descubrimos que el PSOE de Cádiz mentía y que no sólo es un caso aislado, por lo que no sólo hace falta explicaciones urgentes de los socialistas y que colaboren, al menos esta vez, con la justicia porque a la FAFFE se le investiga por una serie de delitos y es necesario que pase a la acción y colabore, aunque ya sea tarde, en esta investigación que aún sigue abierta”. Mestre ha concluido calificando de “auténtico escándalo” cómo el PSOE convirtió a la FAFFE en la cueva de Alí Babá”.

Related Post