Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Mestre recuerda al PSOE “el avance conseguido por la provincia durante los años de gobierno del PP”

Por Redacción Jun 30, 2018 #Cádiz #política #PP

La portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha lamentado que el PSOE siga en viviendo más allá de la realidad y sin ver el avance que ha conseguido nuestra provincia durante los últimos siete años de gobierno de Partido Popular y, en especial, durante los tres que ha estado Antonio Sanz de delegado del Gobierno de España en Andalucía.

Mestre ha recordado a la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, que «la vuelta de Antonio Sanz al Senado es un beneficio para la provincia de Cádiz y una preocupación para el PSOE, porque saben que aprovechará su puesto en la Cámara Alta para seguir trabajando por el bien de los gaditanos y, a su vez, sacarle los colores a los socialistas por sus mentiras”.

Para la portavoz popular, “durante los más de tres años que Antonio Sanz ha sido delegado del Gobierno de España en Andalucía, solo han llegado buenas noticias a nuestra provincia y en apenas un mes de gobierno socialista, nos encontramos ya con un contrato perdido para Navantia y una nefasta gestión en el problema de la migración”.

Mestre ha recordado que «la intermediación de Antonio Sanz en el gobierno de España ha hecho que, por ejemplo, el proyecto de construcción de las cinco corbetas por parte Navantia deba de ser una realidad en las próximas semanas si no la pifia el PSOE, así como su participación en el desarrollo del Plan Estratégico de la SEPI para la propia Navantia, siendo uno de los responsables de que los astilleros hayan pasado de las cero horas de trabajo con las que le dejó el gobierno de Zapatero a una estabilidad tranquilizadora que, desgraciadamente comenzamos a ver con preocupación desde la llegada de Sánchez acompañados de partido como Podemos, contrarios a este tipo de acuerdos».

Igualmente destacó que «nuestro presidente provincial se empeñó en sacar del cajón el proyecto del cruce de Tres Caminos y ahí está ya, con partida en los Presupuestos Generales del Estado tras años olvidado por un gobierno socialista, el de Zapatero».

“Para Mestre, “que la provincia de Cádiz sea la tercera en toda España con mayor inversión prevista en los PGE de 2018 no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo intenso y una reivindicación continua por parte de Antonio Sanz desde su posición de delegado del Gobierno”.

«Otras de las medidas que han llegado a nuestra provincia de la mano de Antonio Sanz como delegado del Gobierno ha sido, “desde su lealtad y responsabilidad, sin pensar en el color político del municipio, conseguir que el gobierno de Rajoy reparta hasta 2.200 millones de euros en diferentes mecanismos de liquidación extraordinaria para casi una veintena de localidades muy necesitadas y que han conseguido, con ello, mantener el empleo y los servicios públicos. Eso con el PSOE es impensable”.

Con todo ello, Mestre ha exigido al PSOE de Cádiz que “deje de pensar tanto en los políticos del PP y se centre en los suyos, en pedirles explicaciones a aquellos que se comprometieron a eliminar de manera inmediata y definitiva el peaje de la AP-4 o a invertir más de mil millones de euros en el Corredor Ferroviario Algeciras-Bobadilla hace apenas un mes y que ahora callan y miran hacia otro lado”.

Related Post