Inicio / Hemeroteca / Miembros del Equipo de Gobierno se reúnen con el presidente de AJE

Miembros del Equipo de Gobierno se reúnen con el presidente de AJE

Redacción 15 junio, 2016 1 minutos de lectura

reunion ajeEsta mañana el alcalde, José María González y la concejala de Fomento, Laura Jiménez han mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Jesús Belgrano, en la que se han abordado asuntos de interés para la ciudad así como de herramientas que faciliten el emprendimiento y la creación de empleo.