Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Miguel Ángel Pendón y #ConstruyendoUCA arrancan la campaña electoral

Por Redacción Abr 11, 2019 #Cádiz #uca

El candidato a rector de la UCA anima a Personal Docente e Investigación, Personal de Administración y Servicios y alumnado a conocer sus propuestas

El candidato a rector de la Universidad de Cádiz, Miguel Ángel Pendón y su equipo #ConstruyendoUCA han dado inicio este miércoles 10 de abril a la campaña electoral de las elecciones a Rector de la Universidad de Cádiz.

Inician así un proceso por el que van a recorrer todos los centros universitarios de la UCA para acercar a toda comunidad universitaria, PDI, PAS y alumnado, su proyecto y que concluirá a priori el 9 de mayo a no ser que se tenga que acudir a segunda vuelta electoral.

La campaña ha dado comienzo con la tradicional pega de carteles y en el centro de referencia de Miguel Ángel Pendón, la Facultad de Derecho de Jerez donde desarrolla su actividad profesional como docente.

Durante este primer día su plan de trabajo ha sido el siguiente: Escuela Superior de Ingeniería (de 12.00 a 13.30 horas); Facultad de Ciencias de la Educación (de 15.00 a 16.30 horas); Facultad de Ciencias (de 17.00 a 18.30 horas); Y CASEM (de 17.45 a 18.45 horas).

Cada día, a través de su blog en su página web y de sus perfiles de redes sociales, #ConstruyendoUCA detallará su plan de actuación y donde nos van a encontrarse, por lo que animan a la comunidad universitaria a contar con su presencia a la vez que manifiesta que “estaremos encantados tanto de presentar nuestras propuestas programáticas así como de escuchar todo lo que nos planteen los asistentes”. 

Como ya ha referido en ocasiones anteriores, Pendón recuerda que su apuesta por la participación es “firme, es por eso que animo a toda la comunidad universitaria de la UCA a que sus aportaciones son bienvenidas y que cada día podrán contactarnos bien de forma presencial en los diferentes actos así como a través de la web y nuestros perfiles de redes sociales”.

Este jueves 11 de abril Miguel Ángel Pendón visitará el Campus de Cádiz comenzando a las 9.30 en la Facultad de Medicina.

El viernes 12 de abril todo el equipo de #ConstruyendoUCA se traslada al Campus de Algeciras donde desarrollará otra jornada de trabajo que comienza a las 8.30 horas.

Los actos de campaña se retomarán una vez pasada la Semana Santa, esto es el 22 de abril.

Related Post