Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Miguel Urbán presentará el próximo lunes en Jerez su libro “La emergencia de VOX”

Por Redacción Dic 17, 2021 #cultura #jerez #libros

El eurodiputado de Anticapitalistas estará en el “Centro Social la Yerbabuena“, donde hará una presentación abierta sobre la extrema derecha española.

Miguel Urbán
Miguel Urbán

El eurodiputado Miguel Urbán estará el próximo lunes a las 19:30 en Jerez haciendo la presentación de su libro “La emergencia de VOX: Apuntes para combatir la extrema derecha española”, de la editorial Sylone. En este libro, el autor y militante de Anticapitalistas, hace un recorrido por la historia de la extrema derecha española, desde la transición hasta lo que es ahora el partido de ultraderecha. Asimismo, analiza algunas de las principales ramas de su discurso y cómo se enmarcan en el contexto europeo.

Juan Luis Carmona, miembro de la asamblea del Centro Social La Yerbabuena, comenta: “hace apenas una semana que hemos inaugurado y nuestra intención es que el espacio pueda albergar diferentes actividades socio-culturales, charlas, exposiciones, etc; convirtiéndose así en un lugar útil para los jerezanos y jerezanas, además de un espacio en el que crear comunidad y tejer redes. Creemos que la presentación del libro de Miguel y el tema del que trata son muy interesantes y nos ayuda a seguir una buena senda de contenidos”.

Por su parte, Fabio Buitrago también miembro de la asamblea de la Yerbabuena, explica que “aún nos quedan muchos detalles por perfilar, pero ya vamos haciendo camino y tenemos casi planificada una agenda de actividades de diversa índole para el primer trimestre del 2022”

La presentación será abierta, en el recién inaugurado “Centro Social La Yerbabuena”, ubicado en la Calle Siervas de María, Nº2 duplicado. En este acto también intervendrá Nesty Carral, activista LGTBi y militante de Anticapitalistas.

Related Post