Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Militantes socialistas se reúnen para defender la legalidad

Por Redacción Oct 1, 2016 #Cádiz #política #psoe

gaspar-del-pinoMás de cien militantes de la agrupación local de Cádiz se reunieron este viernes en la tarde para discutir sobre la situación crítica creada en el PSOE a nivel nacional. La reunión convocada por el Foro Luis Gómez Llorente se desarrolló en un ambiente de reflexión e intercambio de ideas intenso entre los presentes dadas las graves circunstancias por las que pasa la organización. Tras el debate los presentes, por unanimidad, acordaron trasladar a la opinión pública los siguientes compromisos:

  1. Condenar las maniobras y movimientos dirigidos a quebrar la legalidad del Partido Socialista y que se dirigen a impedir la celebración del Comité Federal y en consecuencia la celebración de Primaras y del Congreso Extraordinario.
  2. Hacer constar que se posicionan a favor de la legalidad estatutaria y en contra de todos los movimientos ilegítimos que buscan enmudecer a la militancia.
  3. Andalucía no es un cortijo. Se intenta convencer a la ciudadanía de que los socialistas andaluces no tienen voz propia y plural y se ejerce un poder omnímodo, total y absoluto como si no existiera otra voz que la de la dirección regional, encarnada por su secretaria general.
  4. Nos convocamos y convocamos a toda la militancia de la capital y la provincia a una reunión a celebrar el próximo lunes 3 de octubre a las 19.30 horas en la Casa del Pueblo de Cádiz (C/Gaspar del Pino, 4).

Related Post