El Ayuntamiento de Sanlúcar se ha sumado a las doce de este mediodía a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias
La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha presidido a las doce de este mediodía en el Palacio Municipal el minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en memoria de las personas fallecidas como consecuencia de las fuertes lluvias y tormentas provocadas por la DANA en la Comunidad Valenciana y la provincia de Albacete a lo largo de la jornada de ayer y durante la pasada noche.
Ha sido también una concentración de apoyo a los familiares y amigos de las víctimas, en la confianza de la pronta localización de quienes se hallan desaparecidos y en consideración con cuantos han perdido sus hogares por los efectos del temporal. Éste ha ocasionado graves consecuencias en estos territorios, con pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y grandes daños materiales
La convocatoria de la FEMP, a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Sanlúcar, traslada a los alcaldes y alcaldesas de todos los municipios afectados su afecto y respaldo en esta situación tan difícil.
En nombre del Ayuntamiento y el pueblo de Sanlúcar, la alcaldesa ha manifestado que comparte el dolor de las poblaciones afectadas en estos momentos tan complicados, al tiempo que ha lamentado profundamente cada una de las vidas que se han perdido. Igualmente, Carmen Álvarez ha agradecido el trabajo de los servicios de emergencias.