Últimas noticias
Vie. Jun 14th, 2024

Misako se incorpora a la oferta comercial de El Paseo

Por Redacción May1,2024 #comercio #El puerto

La firma barcelonesa de bolsos y accesorios aterriza este viernes en el centro comercial portuenses

El Centro Comercial El Paseo ha ampliado hoy su oferta comercial con la incorporación de Misako. Esta nueva marca conocida a nivel nacional ofrece bolsos y accesorios, así como artículos para hombre y de viaje.

En ella, los clientes podrán encontrar artículos diseñados según las tendencias del momento, bajo un estilo minimalista y con notorias características de calidad y practicidad que hacen especiales sus productos. Asimismo, sus colecciones pretenden dar respuesta a las demandas actuales de la moda y cuidar del planeta gracias a sus procesos de producción sostenibles.

La firma Misako, nacida en 1998 en Barcelona, se ha alzado en sus 25 años de historia como una de las marcas de referencia en el sector retail y de complementos fast fashion en España. Además, cuenta con más de 200 tiendas extendidas entre nuestro país, Andorra y Portugal y en el ámbito internacional gracias a marketplaces como Amazon o Zalando. 

La tienda, que se ha instalado en un local de 62 metros cuadrados, se sitúa en la plaza centrar del centro comercial. De este modo, esta última incorporación viene a completar la oferta de moda de El Paseo, que se suma a otras firmas de referencia como Pull&Bear, Carrefour, Springfield o Décimas y que llega justo a tiempo para aumentar las propuestas para los clientes de cara a la próxima temporada de verano.

Related Post