Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Monachil granadino, primer rival de envergadura para el Cádiz FSF

Por Redacción Oct 13, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0842El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 17,30 hrs en el Pabellón Mirandilla de Cádiz del conjunto granadino del Monachil FS en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de liga. Por lo visto hasta el momento, se trata de la primera gran prueba de fuego para las jugadoras gaditanas ya que reciben a un conjunto que está realizando un más que notable inicio de la competición habiendo logrado 2 victorias y 1 empate, por lo que no conocen la derrota. Con estos números es fácil entender que se  trata de un conjunto al que sacarle los tres puntos en juego no va resultar nada sencillo. Tradicionalmente, se trata de un equipo bastante veterano, con jugadoras muy expertas en esta categoría y un fútbol sala práctico y eficaz.

Por parte de las gaditanas las sensaciones mostradas en los tres primeros partidos de liga disputados son realmente positivas pero son conscientes de que se trata solamente del inicio de competición y este buen comienzo hay que refrendarlo en los próximos encuentros. Y esta ocasión ante Monachil sin duda es una gran ocasión para ello. La convocatoria no estará hasta el día antes del partido, pero no diferirá mucho de la formada por Paula, Laura, María del Mar, Tere, Noe, Bea, Elena, María, Emma, Ana, Natalia y Carlota.

Ni qué decir tiene que los ánimos y la moral de la plantilla gaditana está por las nubes y el hecho de encontrarse momentáneamente en la zona alta de la clasificación es motivo de que el buen ambiente y las ganas de entrenar sean las notas dominantes en el día a día del equipo.

Se espera, como ya pasara en el primer partido como local, una muy buena asistencia de público en las gradas del pabellón de Mirandilla y que afición cadista disfrute con el juego de su equipo.

Related Post