- Publicidad -
Cádiz

Mons. Ramón Valdivia confirma en sus cargos a los miembros de la Curia y del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

El Administrador Apostólico ratifica a todo el equipo que venía desempeñando responsabilidades en los organismos diocesanos, asegurando la continuidad en el gobierno pastoral.

El Administrador Apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Ramón Darío Valdivia Jiménez, ha confirmado este lunes 24 de noviembre en sus cargos a los miembros de la Curia diocesana y a quienes ejercen oficios eclesiásticos en el Tribunal Eclesiástico. La decisión garantiza la continuidad en la labor de gobierno pastoral y en la administración ordinaria de la diócesis tras su reciente nombramiento por la Santa Sede.

Durante el encuentro celebrado esta mañana, Mons. Valdivia ratificó a los siguientes responsables diocesanos:

  • Ilmo. Sr. D. Óscar González Esparragosa, Vicario General.
  • Ilmo. Sr. D. Pedro Velo González, Pro-Vicario General.
  • Ilmo. Sr. D. Francisco Jesús Fernández Alcedo, Vicario del Obispado de Ceuta.
  • Ilmo. Sr. D. Fernando María Campos Rosa, Vicario Episcopal para la Evangelización y el Primer Anuncio.
  • Ilmo. Sr. D. Gonzalo Núñez del Castillo, Vicario Episcopal para la Zona Pastoral de la Bahía de Cádiz y La Janda.
  • Ilmo. Sr. D. Juan José Marina Janeiro, Vicario Episcopal para la Zona Pastoral del Campo de Gibraltar.

Asimismo, fueron confirmados en sus puestos todos los que ejercen un oficio eclesiástico tanto en la Curia diocesana como en el Tribunal Eclesiástico, manteniendo las mismas funciones y facultades que venían desempeñando hasta ahora.

- Publicidad -

Con esta medida, el Administrador Apostólico asegura la estabilidad institucional y operativa de la diócesis en esta nueva etapa, reforzando la continuidad del trabajo pastoral, administrativo y jurídico en Cádiz y Ceuta.

- Publicidad -

Contenido recomendado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba