Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Moreno convoca a una ronda de contactos a responsables de los grupos parlamentarios

Por Redacción Ago 27, 2020 #Andalucía #política

Las reuniones se celebrarán los próximos días 1 y 2 de septiembre

Juanma Moreno
Juanma Moreno

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, celebrará la próxima semana una ronda de contactos con los responsables y portavoces de los grupos parlamentarios para analizar la situación de la comunidad autónoma ante el inicio del curso político. Las reuniones tendrán lugar los próximos días 1 y 2 de septiembre por la tarde en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico.

Para el martes 1 de septiembre, Juanma Moreno ha convocado a la presidenta del grupo parlamentario del PSOE, Susana Díaz, y a los portavoces de los grupos del PP, José Antonio Nieto, y de Ciudadanos, Sergio Romero. El miércoles 2 de septiembre, el presidente de la Junta ha convocado a los responsables del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y de Vox, Alejandro Hernández.

Con la celebración de estos encuentros, el presidente andaluz quiere abordar con responsables de los partidos con representación parlamentaria asuntos de máxima trascendencia para la comunidad autónoma, como el control de la pandemia por coronavirus, el inicio del curso escolar o la actual situación económica y social.

Related Post