Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Moreno pide en Cádiz aglutinar el voto útil en el PP para aprovechar la gran oportunidad de cambio que significa el 28M

Por Redacción May 24, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #PP

El presidente del PP en Andalucía defiende que el proyecto de moderación y de integración que representa Bruno García y el Partido Popular es el único capaz de garantizar que Cádiz recupere su dinamismo y su potencialidad

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno ha reiterado este mediodía a los vecinos y a las vecinas de Cádiz que el próximo domingo, 28 de mayo, “tienen una gran oportunidad de cambio”, por lo que ha pedido la confianza tanto de todos aquellos gaditanos que tradicionalmente han votado al Partido Popular, como muy especialmente a aquellos que “de manera generosa me apoyaron en las elecciones del 19 de junio, aquellos que creen que se puede seguir habiendo un cambio en Andalucía de transformación y mejora”.

Moreno también ha vuelto a dirigirse a “aquellos socialistas que están descontentos con las políticas del señor Sánchez y que creen que otro tipo de políticas son posibles”. “A todos ellos, les pido que la utilidad es precisamente el voto al Partido Popular y a Bruno”.

El presidente andaluz ha incidido en que hay dos modelos: un modelo que es muy parecido al que ya Sánchez tiene, “el modelo Frankenstein, porque es un conglomerado de fuerzas políticas, de partidos políticos pequeñitos, peleados entre ellos, algunos muy radicales para alcanzar la Alcaldía, por tanto, desgobierno e inestabilidad”. Por otro lado, el modelo del Partido Popular y de su candidato, Bruno García, “un proyecto político integrador, moderado, que es punto de encuentro entre toda la sociedad y un proyecto que lo representa perfectamente Bruno, porque es su forma de hacer, su forma de ser, su forma de hacer política y además es una persona con amplia experiencia en gestión”.

El presidente de los populares andaluces ha reconocido tener “muchas ilusiones y esperanzas” puestas en Cádiz, porque “creo que esta ciudad, al igual que su provincia, tienen una enorme potencialidad, un enorme camino de mejora” y “tenemos que sacar a Cádiz del letargo en el que ha estado en estos últimos años”. “Cádiz necesita recobrar su dinamismo, recobrar su pulso, recobrar su potencialidad”, ha afirmado añadiendo que “eso sólo lo puede hacer Bruno y el Partido Popular”.

Por eso, Moreno ha pedido la confianza amplia y generosa de los gaditanos para aglutinar el voto útil en torno a la candidatura de Bruno García, para que “gobierne con una mayoría suficiente, sin depender de nadie, que no esté expuesto a populismos, que no esté condicionado por nadie, que pueda tener las manos libres para hacer un proyecto de Cádiz de todos y para todos”.

Además, se ha comprometido a seguir trabajando desde el gobierno andaluz, “tal como hemos hecho a lo largo de estos cuatro años, independientemente de que ha gobernado otro partido y otro alcalde” y “vamos a seguir cumpliendo con esas reivindicaciones que tiene Cádiz en materia de seguridad, limpieza, sanidad, educación”, con el objetivo de que sea también “uno de los grandes motores económicos y sociales de Andalucía”.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha subrayado que “el domingo nos jugamos muchísimo y en esta ciudad, especialmente, nos jugamos seguir en este camino en el que estamos, que la mayoría de gaditanos piensan que no es el adecuado”. Por eso, García ha apelado “a todos los gaditanos, a todos, a los progresistas que quieren cambiar esta ciudad, que sepan que hay un camino del cambio, que el cambio es posible y que para asegurar ese cambio tienen un lugar común y una papeleta que es la del Partido Popular”.

Bruno García se ha comprometido a “dejar atrás la mala gestión y convertirnos en un gobierno que gestione bien para sus ciudadanos”. “Queremos dejar también atrás el sectarismo y que esta ciudad tenga un gobierno para todos”, que va a trabajar siempre “con diálogo y lo vamos a hacer, además, con un aliado clarísimo que es la Junta de Andalucía”.

Related Post