Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Mota regresa a la portería del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado un acuerdo para la incorporación de Álvaro Mota, que regresa a la portería del equipo tras una temporada de parénteris alejado de las pistas deportivas.

El jugador llega ilusionado para afrontar esta nueva etapa en «al club donde me he criado y he crecido» donde acumuló cinco temporadas seguidas, y lo hace con el deseo «de ayudar al equipo a conseguir los máximos objetivos posible y a nivel personal a dar todo lo mejor de mi».

Su vídeo de presentación se grabó en el Parque Genovés «el sitio donde jugaba cuando venía a Cádiz». En San Fernando, su localidad de residencia, su parque de juego era el de Los Olivos. «Allí comencé a recibir mis primeros pelotazos y a hacer mis primeras parada», bromeaba.

Álvaro Mota Chaves nació en Cádiz el 3 de agosto de 1993. Se inició en las categorías bases del Cádiz CF y posteriormente pasó por el San Fernando CD Isleño, Balón de Cádiz CF y Cádiz 1812 CF. Comenzó a jugar en categoría senior de fútbol sala en la temporada 2015-2016, fichando por el Cádiz CF Virgili.

Related Post