Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

‘Mowgli y el cachorro humano’ en el Gran Teatro Falla

Este sábado 16 de diciembre, a las 18.00 horas y el domingo 17, a las 12.30 hpras y a las 17.00 horas, el Gran Teatro Falla acogerá el musical ‘Mowgli y el cachorro humano’.

Un musical familiar creado y dirigido por Ariel Lois, producido por Baluarte producciones y que cuenta con la música y letra de Jesús Monje y Javi Fajardo.

La propuesta, con guión original, cuenta con más de diez canciones inéditas, amenizadas con simpáticas y originales coreografías (voz en directo). Además, la obra tendrá cuatro personajes en formato “mappets”, guiados por expertos manipuladores, quienes también interpretan en directo las voces de los mismos.

Basada en la conocida historia de ‘El libro de la selva’ de Ruyard Kipling, ‘Mowgli, el cachorro humano’ nos ofrecerá un atractivo espectáculo cargado de humor, música y grandes mensajes.

Durante esta aventura, conoceremos el valor de la confianza, de la esperanza, la amistad y el respeto a lo que nos rodea. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará mejores. Conseguiremos confiar en nosotros mismos y hacer que nuestros deseos sean un acicate para guiarnos en la vida.

Una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños. Cargada de ritmo, color y variadas sorpresas porque en la selva son posibles muchas aventuras.

Los precios de las localidades oscilan entre 10 y 15 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes de 11 h a 14 h y de 18 h a 21 h, el día del espectáculo a partir de las 18 h, en el teléfono 902 750 754 (de lunes a domingo de 10 h a 22 h) y en Tickentradas.

Related Post