Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

MSC Cruceros anuncia que Cádiz será puerto de escala de un nuevo itinerario en verano de 2022

Por Redacción Dic 13, 2021 #Cádiz #cruceros #turismo
Barco MSC Orchestra – MSC CRUCEROS

MSC Cruceros ha anunciado que refuerza su presencia en Cádiz capital, que será puerto de escala en la temporada de verano de 2022 para un nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental de once días y diez noches desde junio y hasta octubre. El recorrido se realizará a bordo de MSC Orchestra, que tiene una capacidad de 3.223 pasajeros y aproximadamente 1.300 miembros de tripulación.

En una nota, ha explicado que MSC Orchestra contará con Málaga y Alicante como puertos de embarque para este itinerario, lo que permitirá a más españoles disfrutar de unas vacaciones seguras y de calidad en el Mediterráneo de manera cómoda y accesible.

Se trata de un crucero en el que España y la Península Ibérica serán los protagonistas, puesto que contará con un recorrido que incluirá visitas a Olbia, Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca, y Málaga, además de Alicante y días completos de navegación, según ha señalado la compañía.

El director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha afirmado que están «muy contentos de anunciar este nuevo itinerario, que demuestra la gran apuesta de la compañía por los puertos y destinos españoles y ofrecerá grandes oportunidades de acercar los destinos del sur de España a cruceristas de todo el mundo».

«Esta nueva temporada en Cádiz es fruto de un trabajo conjunto con Suncruise Andalucía gracias al que reforzaremos aún más nuestro compromiso con la ciudad»», ha añadido.

Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, ha destacado que «una compañía como MSC Cruceros consolide su apuesta por Cádiz es una magnífica noticia porque confirma el atractivo del destino y la excelencia de los servicios e instalaciones portuarias, a la altura de la exigencia de una naviera como MSC».

Desde Suncruise Andalucía, su presidente José García Fuentes ha agradecido a MSC Cruceros esta apuesta que hace por Andalucía en la temporada de verano 2022. «MSC Cruceros será muy bien bienvenido tanto en Cádiz como en otros puertos andaluces en los que haga escala. Andalucía es un destino que quiere cruceros y empresas como MSC Cruceros, que apuesta por mercado español y está apostando por el mercado andaluz, merece toda nuestra consideración», ha afirmado.

Finalmente, la empresa ha indicado que MSC Orchestra, que pertenece a la familia Música de MSC Cruceros, es uno de los barcos de la compañía con mayor porcentaje de camarotes exteriores, y combina interiores espaciosos y elegantes con una amplia variedad de bares y restaurantes en los que disfrutar de la vida a bordo, así como el Body and Mind Spa, el casino Palm Beach, o la sala de juegos Jungle Adventure.

Related Post