Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Muere atropellada en San Fernando por un conductor detenido ya al dar positivo en alcohol y drogas

Policía Nacional y Bomberos en el incendio de San Fernando. ARCHIVO – POLICÍA NACIONAL – Archivo

Una mujer de 62 años ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir un atropello cuando estaba cruzando un paso de peatones en la avenida Rafael Alberti de San Fernando (Cádiz). El conductor del vehículo, un hombre de unos 30 años, ha dado positivo en sustancias estupefacientes y en el test de alcoholemia y ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6,30 horas de este jueves en el municipio isleño cuando un coche ha golpeado a una mujer en un paso de peatones y la ha arrastrado durante varios metros.

Instantes después Emergencias 112 Andalucía recibía un aviso telefónico sobre el siniestro, en el que se comunicaba sobre este atropello y se movilizaba a los servicios de emergencia para atender a la víctima, que finalmente ha fallecido a causa de las heridas provocadas por el accidente.

Las primeras informaciones apuntan a que el responsable del atropello se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, tras haber dado positivo en ambos tests. Finalmente, ha sido detenido por la Policía Nacional y permanece en la Comisaría de San Fernando a espera de que preste declaración ante la Autoridad Judicial.

Related Post