Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Muere un motorista en un accidente en la Avenida Juan Carlos I

Por Redacción Sep 19, 2019 #Cádiz #sucesos #tráfico
Foto: Eulogio García

Un hombre ha fallecido esta mañana en un accidente de moto que ha tenido lugar en la Avenida Juan Carlos I de la capital gaditana.

El Centro Coordinador ha recibido el aviso de varios testigos que alertaban, sobre las 6.45 horas, de una colisión entre una moto y un coche y que solicitaban asistencia sanitaria para el motorista.

El 112 ha activado a la Policía Local, a los Bomberos de Cádiz y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un varón, único ocupante de la moto, en el lugar del suceso.

El motorista falleció casi en el acto

El conductor de la motocicleta, con iniciales F. V. T., circulaba en sentido interior de la ciudad cuando se vio sorprendido por un coche que estaba aparcado y que invadió su calzada como consecuencia, presuntamente, de una maniobra antirreglamentaria al querer cambiar de sentido. El motorista impactó contra el lateral del vehículo y falleció casi en el acto, quedando el ciclomotor incrustado en el turismo.

El conductor del turismo, también vecino de Cádiz y de 59 años de edad, iba acompañado de su esposa en el momento del accidente. La pareja tenía intención de desplazarse a Almería por asuntos laborales. Ninguno de los dos ha resultado herido.

Al conductor se le realizó el control de drogas y alcohol, dando negativo en ambos casos.

Related Post