Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Muere un trabajador tras precipitarse en una nave de Cádiz capital

Por Redacción Mar 2, 2021 #Cádiz #sucesos

El fallecido es un trabajador de 24 años

Nave en la que se ha producido el accidente

Un trabajador de 24 años ha fallecido esta mañana tras precipitarse en una nave industrial de la Zona Franca, en Cádiz capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 12.40 horas, el 112 ha recibido el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informando de un hombre precipitado de una altura de unos 5 ó 6 metros en una nave de la calle Ciudad de San Roque. Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de M.C.G. de 24 años en el lugar del suceso y que se trata de un accidente laboral. Del suceso se ha informado a la Inspección de Trabajo.

El finado trabajaba desde hacía casi tres años como responsable de logística de la empresa Pinturas Gilbar SL, dedicada a la rehabilitación e impermeabilización de fachadas. Había cursado estudios para dedicarse profesionalmente a la fotografía y formaba parte de la cuadrilla de cargadores de la cofradía de la Expiración.

Related Post