Mures recibe el Premio Skalidad Turística Cádiz por la contribución desde el Ayuntamiento a la promoción de la ciudad como destino turístico

El galardón, concedido por la asociación Skal Internacional, supone “un aliciente más para seguir trabajando con responsabilidad en la buena dirección”

La concejala de Turismo, Montemayor Mures, ha recibido hoy el Premio Skalidad Turística Cádiz en la categoría de instituciones por su contribución desde el Ayuntamiento a la promoción de la ciudad como destino turístico. El galardón ha sido entregado en una ceremonia celebrada en Jerez por la asociación Skal Internacional, que en estos días celebra un viaje de familiarización para dar a conocer algunos lugares emblemáticos de la provincia gaditana a diferentes asociados procedentes de otros puntos de la geografía española.

La concejala ha agradecido a Skal Internacional esta distinción, que es “un aliciente más para seguir trabajando con responsabilidad en la buena dirección”. Mures ha subrayado que este reconocimiento es posible “gracias a la profesionalidad y al esfuerzo de todos y todas las trabajadoras del área de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz”.

Asimismo, ha puesto en valor el papel que desempeña el Ayuntamiento de Cádiz en apoyo al turismo, ya que es “consciente de la enorme importancia que tiene este sector para la ciudad”, destacando al mismo tiempo “el enfoque y los modos” con los que afronta esa función.

Según ha argumentado, “el Ayuntamiento está ejerciendo de cuidador de nuestra ciudad y de esa esencia que la convierte en un destino único en el mundo. Estamos trabajando por un turismo de calidad y, sobre todo, por un turismo sostenible”, refiriéndose en este punto a un turismo “sostenido en el tiempo” y también desde la perspectiva de “ese turismo de convivencia entre habitantes y visitantes que queremos fomentar”.

Igualmente, ha hecho mención a otra cuestión diferenciadora que consiste en que “en el rumbo y la toma de decisiones vamos siempre de la mano de todo el sector”, entendiendo además que “el sector turístico es transversal y afecta a muchísimas empresas que no son propiamente turísticas”.

Al respecto, ha agregado que “no podemos avanzar de espaldas al comercio, a la artesanía o sin tener en cuenta a muchísimos servicios turísticos y agentes que participan en la experiencia y en la oferta turística del destino”. De la misma manera, el Ayuntamiento “no olvida en este sentido a la ciudadanía, porque somos conscientes de que los vecinos y vecinas que habitan en las ciudades turísticas tienen cosas importantes que decir”.

Finalmente, ha aprovechado para agradecer y reconocer la labor que desarrolla la asociación Skal Internacional para promocionar la provincia de Cádiz en todo el mundo como destino turístico de calidad.

Sé el primero en comentar en "Mures recibe el Premio Skalidad Turística Cádiz por la contribución desde el Ayuntamiento a la promoción de la ciudad como destino turístico"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: