Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Museke presenta el proyecto ODS al alumnado del Instituto de Educación Permanente

La asociación Museke ha visitado esta semana el Instituto Provincial de Educación Permanente de Cádiz, ubicado en el barrio de Puntales, que ha iniciado una campaña de sensibilización entre el alumnado para dar a conocer el proyecto ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Han asistido a esta actividad el vocal de proyectos en África, Faustino Pérez, y la técnica de proyectos Sonia Pérez, que han agradecido a la dirección del centro y al jefe del departamento de Geografía e Historia, Gonzalo Durán, su colaboración.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas que constan de 17 objetivos y 169 metas propuestos, en los que se incluyen escenarios como el cambio climático, la desigualdad económica, el consumo sostenible, la paz y la justicia.

193 líderes mundiales aprobaron estos objetivos, en una cumbre celebrada en Nueva York, recogidos en una agenda que lleva por título ‘Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible’ y que entró en vigor el 1 de enero de 2016.

Related Post