‘Museo Fanatic’, la mayor colección a tamaño real del mundo del cómic, cine y los videojuegos llega a Bahía Sur

Los visitantes podrán disfrutar hasta el 8 de enero de la muestra más completa de España del mundo del cómic, cine y videojuegos con estatuas a tamaño real y zona de videojuegos retro. – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), acoge hasta el próximo 8 de enero ‘Museo Fanatic’, la muestra de coleccionismo más completa de España del mundo del cómic, cine y los videojuegos. Con estatuas a tamaño real de los principales iconos fantásticos, contará además con una zona de máquinas recreativas retro en donde conocer la evolución de las videoconsolas más míticas del panorama mundial así como los últimos modelos.

‘Museo Fanatic’ dispone también de una zona de photocall para poder fotografiarse con los personajes favoritos; viejas proyecciones y una tienda pop up con recuerdos de la experiencia vivida y los regalos más originales para estas Navidades.

La adquisición de las entradas se puede realizar en la misma taquilla del Museo, que se encuentra situado frente a Atención al Cliente con precios para los miembros de BahíaSur Club desde los tres euros para niños y cinco euros para adultos.

La exposición forma parte del programa de actividades de ocio que el centro comercial pone a disposición de sus clientes durante estas fechas y que se suma a la oferta de los cines Yelmo Premium y de los locales de restauración.

Las instalaciones ya cuentan, desde la pasada semana con un original alumbrado de luces y decoración navideña y un árbol de más de 30 metros de altura que ilumina el acceso al centro comercial. Además, los personajes más entrañables de la Navidad como Papá Noel y sus elfos, el oso polar y el muñeco de nieve, zancudos o soldaditos de plomo son otras de las propuestas que animarán las tardes de los más pequeños durante la campaña navideña en la galería comercial.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman&Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "‘Museo Fanatic’, la mayor colección a tamaño real del mundo del cómic, cine y los videojuegos llega a Bahía Sur"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: