Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Música del Barroco para los más pequeños

Por Redacción Nov 24, 2016 #Cádiz #cultura #teatro

barrokino_web_11Este viernes 25 de noviembre a las 19.00 horas, en el Teatro del Títere de la Tía Norica (San Miguel, 15), la compañía Teatro Paraíso representará «Concierto Didácttico Barrokino».

Un proyecto de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y Teatro Paraiso, Premio Nacional de las Artes Escénicas 2012, el espectáculo es una invitación a los placeres sensoriales de la música del Barroco. Con el pretexto de una merienda en un jardín se reúnen dos cantantes, tres instrumentistas y una actriz y piezas de Corelli, Bach, Vivaldi y otros compositores van trenzando una sencilla trama en una escenografía que evoca la pintura de la época. Barrokino, premio Festclásica de 2015 como mejor espectáculo didáctico, es un singular proyecto musical y escénico que transmite emoción y placer en un espacio escénico poético dispuesto para la exaltación de los sentidos de sus espectadores.

Con una duración aproximada de 40 minutos está recomendado para niños a partir de 3 años. Las localidades se pueden adquirir en el propio teatro desde una hora antes de la función o por anticipado en la taquilla del Gran Teatro Falla en horario de 11 h. a 14 h. y de 18 h. a 21 h  o en Tickentradas.

Related Post