Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Nace reservasdesdecasa.es, una iniciativa de una joven empresa gaditana para digitalizar los restaurantes, bares y cafeterías de la provincia

Por Redacción May 19, 2020 #Cádiz #empresas #hostelería

La empresa especializada en Marketing y asociada a AJE Cádiz, Asirtec, lanza una Web que permite al restaurante o bar ganar en comodidad, facilidad, aumento de las ventas, otorgándole un valor añadido en esta situación

Asirtec invita a los bares, cafeterías y restaurantes de la provincia a adaptarse a los nuevos protocolos anti Covid-19 a través de una herramienta digital, “la más completa del mercado”. Este servicio ofrecido por esta empresa gaditana gestiona la propia carta, las reservas y método de pago online. “Es rápida, simple y segura” ya que el establecimiento podrá incluir toda la oferta gastronómica online y totalmente accesible mediante PC o móvil para los clientes. Desde solo 12 euros al mes podrán ofrecer su carta digital, proteger al personal y a los clientes.

Con esta plataforma se aumentan los beneficios, pero con la ventaja de que no habrá esfuerzo para el establecimiento en sí. Se digitaliza el menú y ofrece al cliente comprar desde la página, además de reservar mesas, hacer pedidos a domicilio, recogerlos en local.

“Se trata de digitalizar el negocio, algo tan necesario en estos tiempos, donde impera el sentido común y donde debemos ser más innovadores que nunca para adaptarnos a los nuevos tiempos”, según señala el joven empresario Juan Antonio Parra, CEO de Asirtec. Y para ello, esta aplicación permite: gestionar pedidos, actualizar automáticamente el menú, adaptándose a todos los dispositivos, facilitando pedidos a domicilio, recogida en tienda o pago de menú para consumir en tu negocio, además de incluir el cartel corporativo listo para imprimir con el código QR.

Related Post