Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Nada Gades se cuelga ocho medallas en el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada

Por Redacción Dic 17, 2017 #deportes #natación

Alejandro Arévalo y Aitana Estrada, nadadores del CN Adaptada Gades (NADA GADES),  han conseguido siete primeros puestos y un segundo, lo que les valió para quedar subcampeones por clubes en el XXI Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada-Open celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de la piscina Cubierta de la localidad jienense de La Carolina, con los siguientes resultados:

Alejandro Arévalo (S4) quedó Campeón de Andalucía en los cuatro estilos de 50m, Espalda, mariposa, libre y braza. Obteniendo en esta última modalidad marca mínima (que junto a las 4 que ya tenía) para los próximos Campeonatos de España por lo que participará con 5 pruebas.

Por su parte Aitana Estrada quedó Campeona de Andalucía en 100m Braza y Libre y 50m Mariposa y Subcampeona en  50 m. Libre. Pese a ser muy joven, 13 años, estuvo muy cerca de conseguir mínimas para los Campeonatos de España absolutos.  Próximamente participará en El Campeonato de España de Jóvenes.

Por clubes NADA GADES fue subcampeón, quedando por delante de AL-ANDALUS de Sevilla y por detrás de El Club Natación FIDIAS procedente de Córdoba.

Related Post