Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Naima Bakkali en las Puestas de Sol de Santa Catalina

Por Redacción Jul 25, 2017 #Cádiz #cultura #danza

Mañana miércoles 26 de julio, la bailarina Naima Bakkali actuará en las Puestas de Sol de Santa Catalina, ofreciendo un espectáculo de danza árabe.

Naima Bakkali nace en Larache (Marruecos). Desde muy pequeña mostró pasión por la danza. Viaja a España y recibe la educación profesional de ritmología árabe en manos de Claudia Cenci de Basón (Madrid de 2006), curso profesional para bailarinas y profesoras de danza oriental.

Tras iniciar sus estudios profesionales en Madrid apuesta por una mayor disciplina en el arte de la danza a manos de Mahmud Reda (maestro de la danza egipcia), en los festivales de danza de Málaga en 2005 y 2008.

Talleres de crótalos doble velo y estudio de método sarabi con Devorah Koreck.Taller de danza egipcia moderna con base clásica a mano de Devorah koreck en el festival de misterio de oriente en Marbella 2009 y realiza un taller de percusión con Bozenca, Baladi a manos de Amir Taleb.

En todos estos años aprende y se desarrolla como bailarina profesional de danza oriental.

El programa de las Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina está incluido entro de la programación de verano de la Delegación Municipal de Cultura.

Related Post