Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Natalia García destaca en la convocatoria de la Selección Andaluza sub-17 de Fútbol Sala

Por Redacción Dic 10, 2016 #deportes #fútbol sala

Una primera toma de contacto para preparar el próximo Campeonato de España sub-17 de selecciones autonómicas. En esta primera convocatoria cuatro jugadoras brillaron a gran altura. Marina y Sandra, del Club Deportivo El Ejido 2012, Isa, una jovencísima jugadora de tan solo 13 años del Deportivo Córdoba y Natalia, la única representante del Cádiz Fútbol Sala.

Del plantel que disputó el Campeonato de España la temporada pasada tan solo repiten en esta convocatoria la ya mencionada Marina y Cristina Sánchez, del Monachil 2013. Una convocatoria corta para ser la primera de la temporada con tan solo 15 jugadoras. Sin ir más lejos el año pasado la primera cita contó con 22 convocadas.

La concentración tuvo lugar en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia. La sesión consistió en una primera parte de entrenamiento para a continuación disputar un partido amistoso ante la Selección Malagueña sub-17. El encuentro, que acabó con victoria de la Selección Andaluza por 4-1, buscaba que los seleccionadores comprobaran la compenetración entre las chicas por lo que en un principio se formaron grupos de cuatro jugadoras de campo que disponían de cinco minutos para desarrollar sus habilidades sobre la cancha.

Natalia, única representante de nuestro club, causó muy grata impresión en el cuerpo técnico lo que le permitió disponer de algunos minutos más e incluso tuvo la oportunidad de estrenarse como goleadora marcando un tanto. No es la primera vez que la jugadora chipionera es convocada con la Sub-17, ya lo fue la temporada pasada aunque en aquella ocasión no pudo consolidarse entre las elegidas y sólo fue llamada en una ocasión. La experiencia adquirida esta temporada en una categoría tan competitiva como la Segunda División Nacional le ha hecho alcanzar mayor solidez en su juego y puede ser una de las seleccionadas para representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España.

Related Post