Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Navantia presentará oferta para sustituir las lanchas de desembarco del Ejército australiano

Por Redacción May 13, 2022 #industria #navantia

Navantia Australia y la empresa australiana UGL, subsidiaria de ACS, han anunciado en la feria Indopacific su asociación para licitar conjuntamente al proyecto de sustitución de las lanchas LCM-8 para el Ejército de Tierra australiano.

El diseño de estas lanchas es de Navantia Australia, aprovechando el conocimiento y soluciones técnicas desarrolladas en el programa de las LLCs, doce unidades construidas en el astillero de San Fernando (Cádiz) entre 2013 y 2015.

Tanto Navantia Australia como UGL subrayan su «experiencia demostrada» en la entrega «de proyectos de éxito» y creen que juntos ofrecen una solución «óptima» para este programa, en términos de mejora de las capacidades de la industria australiana, incluyendo un diseño, una construcción y una cadena de suministro australianos.

El director general de Navantia Australia, Israel Lozano, cree que su oferta abre al Ejército australiano a proveerse de «resultados superiores» con un diseño «altamente conforme», una entrega «rentable», «garantía de suministro, contribución al Plan de Construcción Naval y máximo contenido australiano».

Related Post