Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Navantia publica 59 nuevas vacantes de empleo para la Bahía de Cádiz

Por Redacción Ago 3, 2022 #empleo #industria #navantia
Astilleros de Navantia en San Fernando – NAVANTIA – Archivo

Navantia ha publicado en su Portal de Empleo 59 nuevas vacantes para la Bahía de Cádiz, de las cuales 35 pertenecen a la dirección de Construcción Naval en el astillero de San Fernando, mientras que 24 son vacantes de empleo ofertadas por la nueva línea de negocio Navantia Seanergies en el astillero de Puerto Real.

La propia empresa ha informado en una nota de que el plazo de inscripción varía en cada oferta de empleo, siendo el 17 de agosto la fecha más temprana y el 24 de agosto la más tardía. Así, Navantia ha recomendado revisar todos los detalles de las vacantes, al igual que recuerda la necesidad de subir toda la documentación requerida a su Portal de Empleo.

Dentro de las 59 plazas hay ofertas para perfiles junior (entre cero y cuatro años de experiencia) y perfiles senior (más de cuatro años de experiencia). Además, la compañía ha solicitado un nivel de inglés B2.

La dirección de Construcción Naval ha publicado 35 plazas de empleo, 17 de ellas para perfiles junior y 18 para perfiles senior. Todas las vacantes están destinadas a Técnicos y Titulados Superiores. Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica son algunas de las titulaciones más demandadas por la empresa.

Por otra parte, la nueva línea de negocio también ha ofertado nuevas plazas en el astillero de Puerto Real. Un total de 24 ofertas de empleo, destinadas tanto a los colectivos de Técnicos y Titulados Superiores como al de Personal de Oficina y Operarios.

Del total de vacantes de Navantia Seanergies, 16 son para perfiles junior y ocho para perfiles senior. Dentro de los requisitos, la compañía requiere de graduados en Ingeniería Naval, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresa, Economía, entre otras titulaciones, además de titulados en Soldadura y Calderería, Construcciones Metálicas, Química Industrial y otras relacionadas.

Finalmente, Navantia ha informado de que para aplicar a las ofertas de empleo hay que consultar su Portal de Empleo a través del enlace https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx

Related Post