Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Navantia Puerto Real se echa a la calle para exigir carga de trabajo

Por Redacción Jul 29, 2020 #Cádiz #industria #navantia

Fotos: Eulogio García

Los trabajadores de Navantia Puerto Real se han manifestado esta mañana en Cádiz para exigir más carga de trabajo. En su recorrido han estado acompañados de trabajadores de la industria auxiliar y del resto de las factorías de Navantia de la Bahía, así como numerosos ciudadanos.

Tras cruzar el segundo puente en autobús la comitiva ha iniciado la marcha en la rotonda del Corte Inglés hacia la carretera de Astilleros en dirección a la Plaza de Sevilla. Desde allí han seguido por la Cuesta de las Calesas para terminar el recorrido en la Subdelegación del Gobierno.

La marcha ha tenido lugar sin incidentes y guardando las medidas de seguridad. El anuncio en el día de ayer de la autorización por parte del Ministerio de Hacienda para contratar un nuevo BAM en la factoría gaditana ha supuesto un respiro para la carga de trabajo de la planta puertorrealeña, pero el Comité de Empresa ya ha anunciado que continuará el calendario de movilizaciones porque considera insuficiente para el fututo de la planta este nuevo encargo.

Related Post