Navarro: “José Blas Fernández nos pide que demos la cara después de que él dejara este Ayuntamiento atado de pies y manos”

David NavarroEl concejal de Economía y Hacienda, David Navarro, ha afirmado hoy que el concejal del Partido Popular, José Blas Fernández, es “un experto en caras: en darlas, esconderlas y en dureza”, tras las declaraciones del popular sobre su gestión al frente de las arcas municipales. David Navarro se ha preguntado “cómo alguien, que ha dejado hipotecado a este Ayuntamiento, atado de pies y manos, dejando una deuda de 275 millones de euros, tiene la cara política y no política de criticar la gestión de un Equipo de Gobierno que está pagando la deuda que dejó con los proveedores el anterior Gobierno del Partido Popular quien tardaba en pagar 116 días y acumulaba un pago pendiente de 44 millones de euros”.

Navarro ha criticado que “el arquitecto de los desmanes y de la política de manirrotos, hable de dar la cara” al hilo de la venta del Hotel del Estadio, “cuando ellos ni siquiera la dieran para conseguir venderlo” de manera que “ahora este Equipo de Gobierno quien tiene que solventar su enésimo desaguisado urbanístico y económico”.

El concejal de Economía y Hacienda ha reseñado que “no tiene necesidad de aparecer en un titular, una necesidad que si parece tener el propio Fernández después de que su partido lo haya apartado de la primera línea y haya iniciado su camino por libre dentro del partido”. David Navarro ha explicado que “frente a los que acuden a la prensa un día si y otro también, nosotros seguimos trabajando”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Navarro: “José Blas Fernández nos pide que demos la cara después de que él dejara este Ayuntamiento atado de pies y manos”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: