Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Navarro y Tubío mandan un mensaje tranquilizador a los empresarios del centro de negocios

Recuerdan que Zona Franca no se había pronunciado hasta el 26 de febrero de este convenio, sin derecho a prórroga

Los concejales de Presidencia y de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro y Eva Tubío, respectivamente, han mantenido hoy una reunión con los empresarios que tiene sus oficinas ubicadas en el centro de negocios, en el Casino Gaditano, para enviarles un mensaje de tranquilidad ante la finalización del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Zona Franca marcada para el próximo 24 de julio.

Ambos ediles han explicado que el actual convenio vigente “no tiene derecho a prórroga y no fue hasta el pasado 26 de febrero cuando tuvimos noticias de la Zona Franca, por lo que ante la ausencia de información, se estaban estudiando diversas opciones de cara al futuro de estas instalaciones”.

Tanto el edil de Presidencia como la concejala de Cultura, han precisado que “ante el fin de este convenio se ha abierto un periodo de estudio para el mejor uso de estas infraestructuras” al tiempo que han recalcado el compromiso “con la creación de empleo de este Equipo de Gobierno y el mantenimiento de los puestos de trabajo”.

Señalan que, “ahora, una vez que Zona Franca ha contactado con nosotros para abordar este tema, nos sentaremos y estudiaremos si se elabora o no  un contrato nuevo”. De esta forma el Ayuntamiento ha acordado con Zona Franca estudiar las nuevas posibilidades que se abren tras la finalización del convenio .

Related Post