Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Nazaret Segura, sexto y último fichaje del Cádiz CF Femenino

Por Redacción Sep 6, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

La delantera canaria refuerza el ataque del equipo amarillo

El Cádiz Club de Fútbol y Nazaret Segura han alcanzado un acuerdo para que se convierta en el sexto fichaje del Cádiz CF Femenino para la temporada 2022-23. Nazaret nació en Santa Cruz de Tenerife el 27 de noviembre de 1997 (24 años) y juega como delantera. La jugadora llega tras una holgada trayectoria en el fútbol femenino, sobre todo en la antigua Reto Iberdrola, segunda categoría del fútbol español. Del año 2015 al 2018 militó en las filas de la UGD Granadilla Tenerife (Reto Iberdrola Grupo Sur), en la temporada 2018-19 ascendió a Primera División con el EDF Logroño (Reto Iberdrola Grupo Norte) y la temporada siguiente vistió la camiseta del CD Castellón (Reto Iberdrola Grupo Sur), donde fue máxima goleadora del grupo.

En el año 2019-20 fichó por el Villarreal CF (Reto Iberdrola Grupo Sur), en la 2020-21 estuvo en las filas del Alhama CF (Reto Iberdrola Grupo Sur), marchándose en el mercado de invierno al CE Seagull (Grupo Norte). En esta última temporada fichó por el Real Oviedo (Reto Iberdrola Grupo Norte), marchándose de nuevo en invierno al CD Castellón (Grupo Sur).

La delantera canaria se incorporará al equipo en los próximos días y se pondrá a las órdenes de Emilio Soler para formar parte del equipo cadista.

Related Post