Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Nieto llevará mañana al Pleno del Parlamento andaluz el “inaceptable” retraso en la apertura del centro de salud de la Zona Norte

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos por Andalucía critica la “dejadez” del PP, “que parece haber olvidado sus reivindicaciones sobre este centro de antes de gobernar en la Junta”

Inmaculada Nieto
Inmaculada Nieto

La portavoz del grupo parlamentario Unidas Podemos por Andalucía, Inmaculada Nieto, elevará mañana al Pleno del Parlamento de Andalucía una pregunta dirigida al Gobierno andaluz sobre el “inaceptable” retraso en la apertura del Centro de Salud `Ángel Salvatierra´, en la Zona Norte de El Puerto de Santa María.

La parlamentaria andaluza critica que “después de al menos dos años y medio desde que finalizaron las obras, el inmueble permanece cerrado y sin equipamiento, y basta darse una vuelta por el edificio inutilizado para comprobar los signos de deterioro que empieza a tener”. De igual forma, lamenta Nieto la “dejadez” por parte del Partido Popular, “que parece haber olvidado sus reivindicaciones sobre este centro de antes de gobernar en la Junta”.

Nieto recuerda que el centro de salud de la Zona Norte se levantó “gracias a la insistencia del movimiento vecinal, que no cesó en su reivindicación a la Junta de la necesidad para que pusiera en marcha este centro de salud”. La portavoz de UPxA agradece a la Federación de Asociaciones de Vecinos (FLAVE) de El Puerto de Santa María “su tesón en defensa de los intereses de los portuenses” y anuncia que “seguiremos hasta que el centro de salud `Ángel Salvatierra´ sea una realidad”.

Related Post