Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Niña Pastori arranca mañana en el Falla la gira por el 25 aniversario de su trayectoria artística

Por Redacción May 31, 2021 #Cádiz #cultura #música

La concejala de Cultura, Lola Cazalilla, ha destacado la vinculación de la artista con Cádiz y le ha agradecido este nuevo gesto de cariño a la ciudad

Foto: Eulogio García

La Niña Pastori comienza mañana en el Gran Teatro Falla la gira que ha organizado para celebrar sus 25 años de trayectoria artística y con la que recorrerá escenarios de toda España. La artista ha calificado de “orgullo” el hecho de iniciar en Cádiz este proyecto que afronta “con ilusión y con muchas ganas de dar lo mejor” de sí.

Así lo ha manifestado la cantante isleña en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, quien le ha agradecido una vez más este gesto de “cariño” a la ciudad, con la que está muy vinculada y donde es “muy querida”. En este sentido, ha recordado que las entradas “volaron” en el momento en el que se pusieron a la venta, a lo que la artista respondió programando un segundo concierto un día después, el 2 de junio. Ambos conciertos darán comienzo a las 20.00 horas.

La Niña Pastori ha señalado que la gira hará un repaso por los últimos 25 años, con un repertorio que recoge las canciones más destacadas de su trayectoria desde que sacara el primer disco. Es, además, la antesala de la presentación después del verano de un nuevo disco con el que “va a sorprender” y del que ha adelantado que combina “la línea de Niña Pastori con sonidos nuevos”.

La oficina de Management de Niña Pastori (MOW Management) ha informado de que ya tiene las primeras fechas confirmadas tras arrancar en Cádiz. Así, la gira estará en Fuengirola el 11 de junio, el 14 de junio en Barcelona, el 4 de julio en Úbeda, el 17 de julio en Motril, el 22 de julio en Murcia, el 31 de julio en Madrid, el 6 de agosto en Algeciras, el 7 de agosto en Málaga, el 15 de agosto en El Puerto de Santa María, el 21 de agosto en Palma de Mallorca y el 28 en Benidorm. En septiembre estará el día 11 en Mairena de Aljarafe, el 19 en Granada, el 24 en Llerena y el 8 de octubre en Zaragoza.

La artista isleña celebra sus bodas de plata artísticas, 25 años en los que ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, dos Premios Amigo, así como diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina.

Related Post