Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Niña Pastori será la encargada de encender este viernes el alumbrado de Navidad de San Fernando

Nota Y Foto Niña Pastori Anunciará Este Viernes La Llegada De La Navidad A San Fernando Y Será La Encargada De Encender El Alumbrado Extraordinario – AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

La artista isleña, Niña Pastori, que ya fue Estrella de Oriente de San Fernando (Cádiz) en 1999, será la encargada de dar la bienvenida a la Navidad 2022 en su tierra natal. Ella será quien encienda el alumbrado extraordinario este viernes 2 de diciembre en un acto que tendrá lugar en la Plaza Iglesia junto al gran abeto de Navidad, de 12 metros de altura.

En una nota, el Ayuntamiento de San Fernando ha explicado que durante este periodo estival se adelantará a diario el apagado de las luces de Navidad «como medida de contención energética».

El acto de encendido del alumbrado navideño, que ha sido adjudicado a Iluminaciones Ximénez SA, será a las 20,00 horas en la Plaza de la Iglesia, donde Niña Pastori estará acompañada de la alcaldesa Patricia Cavada, y en el transcurso de un acto que será presentado y amenizado por la periodista Miriam Peralta.

Cavada ha señalado que «todos los años» invitan a este acto, «esperado especialmente por los niños y niñas» de San Fernando, a personas «de referencia» de la ciudad. «Este año vamos a contar con una gran artista que siempre lleva su ciudad, La Isla, por bandera y que ha cumplido ya 25 años en los escenarios», ha indicado la alcaldesa, recordando que «el otro día en su Instagram compartía rincones de San Fernando en los que pasó su infancia junto a su familia».

«Niña Pastori siempre ha estado muy vinculada a su ciudad, a su Semana Santa y a su Nazareno, y sé que es también muy querida en su tierra. Estamos muy orgullosos de que una isleña triunfe fuera de nuestras fronteras», ha dicho la alcaldesa, quien le ha agradecido que comparta «este especial momento», el tradicional encendido del alumbrado navideño, «con toda la ciudadanía isleña».

Antes del encendido, el Ayuntamiento tiene previsto celebrar en la Plaza Iglesia un espectáculo infantil de Baby Radio, que dará comienzo a las 19,00 horas. Los pequeños disfrutarán de un espectáculo lleno de música en el que participarán los personajes Mon el Dragón, Pocoyó, Super Wings y el grupo infantil Zascanduri. Y tras el encendido de alumbrado, la fiesta continuará en ese mismo espacio con el concierto del grupo The Playbillers, que ofrecerá un repertorio de piezas navideñas.

Related Post