Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

NNGG augura que Jerez «despertará con el próximo gobierno» local de María José García Pelayo (PP)

Por Redacción Mar 11, 2023 #jerez #PP
El presidente de NNGG Jerez y secretario general del PP jerezano, Jaime Espinar, interviene en el Congreso de NNGG de Andalucía en Jerez de la Frontera (Cádiz). – PP

El presidente de NNGG de Jerez y secretario general del PP jerezano, Jaime Espinar, ha augurado este sábado que, «como le ocurrió a Andalucía con Juanma Moreno», Jerez de la Frontera (Cádiz) «también despertará con el próximo gobierno de María José García-Pelayo», la candidata del PP a la alcaldía de dicha ciudad en las elecciones locales del 28 de mayo.

Así lo ha manifestado Jaime Espinar durante su intervención en la apertura del Congreso de Nuevas Generaciones (NNGG) de Andalucía que se celebra este fin de semana en Jerez, según ha informado el PP en una nota.

Espinar, que ha sido el encargado de dar la bienvenida a Jerez a los asistentes, ha felicitado el «gran trabajo» realizado estos años por Enrique Rodríguez al frente de NNGG de Andalucía con un equipo en el que ha pertenecido el propio Espinar todos estos años.

Un equipo «valiente que ha sido partícipe del gran cambio de Andalucía de la mano de Juanma Moreno, y que también va a ser protagonista del próximo cambio en Jerez», ha proclamado Espinar.

NNGG ha agradecido a Enrique Rodríguez «por contar siempre con Jerez, por apostar constantemente por NNGG Jerez, por su compromiso con los jóvenes de Andalucía y, en particular de Jerez», un reto que, según ha subrayado la organización juvenil, ahora continuará María José Carmona, única candidata a presidir NNGG Andalucía y que cuenta «con todo el apoyo de la organización en Jerez».

Espinar ha destacado «grandes logros» conseguidos para los jóvenes «gracias al trabajo de NNGG y al compromiso del Gobierno de Juanma Moreno, como que los jóvenes de las entidades locales autónomas (ELA) puedan beneficiarse de las medidas de la Junta directamente, o la ampliación de la tarjeta escolar de autobús».

Durante su intervención, Jaime Espinar ha señalado que el gobierno municipal que encabeza Mamen Sánchez tiene a Jerez «aletargada, convertida en una sucursal más del sanchismo, con un modelo político que son las malas formas y la descalificación constante, la desgana, el parcheo y la improvisación».

Y, sobre todo, es «un gobierno socialista que no se preocupa por los jóvenes», según ha criticado Espinar, que se ha preguntado «cómo es posible que Mamen Sánchez haya rechazado los más de cuatro millones de euros que Juanma Moreno ha destinado a Jerez para luchar contra el paro joven».

«Ya ha llegado la hora de que Jerez despierte. Ya es el momento de que Jerez cuente con un gobierno a la altura de una gran ciudad. Y eso sólo es posible con un gobierno liderado por María José García-Pelayo, la alcaldesa de los jóvenes, una mujer que cree en los jóvenes, que cuenta con los jóvenes», ha aseverado el representante de NNGG.

Espinar ha concluido manifestando que, «igual que Pelayo cuenta con los jóvenes, los jóvenes de Jerez estarán también con Pelayo el próximo 28 de mayo, porque es la alcaldesa que quieren y necesitan los jóvenes de Jerez», ha finalizado.

Related Post